Si algo ha caracterizado siempre a la cantante Sia desde que ha saltado a la fama es su afán por mantenerse oculta lo máximo posible. Una premisa que no solo ha aplicado sobre la parcela privada de su vida sino también sobre su propio rostro, algo que tardó años en desvelar ocultándose tras enormes pelucas. Y aún lo sigue haciendo. Por este mismo motivo cuando a comienzos de 2020 confesó que había sido madre muchos de sus fans se quedaron perplejos.
Meses más tarde, durante una entrevista en pleno confinamiento, la compositora dio más datos acerca de la familia que había formado en 2019 y resulta que no se trataba de un solo hijo, sino que había adoptada a dos adolescentes que por aquel entonces tenían 18 años y que en el momento de dicha entrevista habían cumplido ya los 19 años. Ambos son dos jóvenes que por su edad ya no podían ir a una casa de acogida y la cantante había decidido darles un hogar.
Pues si todo esto era ya de por sí llamativo, Sia volvía a conceder una entrevista dando otra impresionante noticia: ha sido abuela. Así es, uno de sus hijos adoptivos se había convertido en padre meses después de haber sido adoptado por ella. " Mi hijo menor acaba de tener dos bebés ", confesaba durante una conversación con el DJ Zane Lowe para Apple Music. " Estoy horrorizada ", bromeaba: "No, estoy bien".
A punto de estrenarse como directora de cine
Y la faceta como madre y abuela casi al mismo tiempo no son las únicas que ha estrenado Sia. La cantante y compositora dará el salto ahora al séptimo arte dirigiendo la película 'Music'. Un largometraje que verá la luz (espera) que el próximo mes de septiembre de 2020.
Este no sería el primer trabajo en el cine aunque anteriormente siempre fue a través de la música. Sia ha compuesto y colaboradora en diferentes bandas sonora s de conocidas películas como 'Dr. Dolittle, 'Vox Lux', 'Wrapped Up', 'Wonder Woman', 'El gran Gatsby', 'Buscando a Dory', 'Mi pequeño Pony'... entre ostras muchas.