Shonda Rhimes es sinónimo de éxito. Esta mujer está considerada como una de las mujeres más importantes del panorama televisivo por ser la productora y guionista de las series más famosas de Hollywood. Shonda, de 45 años de edad, creó la exitosa 'Anatomía de Grey' y también otra más reciente: 'Scandal'. A pesar de que esta mujer ha destacado en los medios de televisión por su increíble talento y por los innumerables éxitos que colecciona, cierto es que, recientemente, ha sido noticia pero por otro motivo.
A pesar del duro proceso, Shonda Rhimes afirma que todo esfuerzo ha tenido su recompensa. Ahora, con 53 kg (117lb) menos, afirma que tiene mucha más energía que antes y que eso es algo que la hace sentir mejor. "Me di cuenta de que podía pasarme la vida diciendo 'podría bajar de peso' o simplemente decidirme y hacerlo'', señaló.
Shonda Rhimes, éxito en todo lo que hace
Aparte de ser una mujer que triunfa en su trabajo, Shonda Rhimes ha demostrado que en lo personal también es una mujer que, cuando algo quiere, lo consigue. Comentó que, aunque el proceso duro de dieta ya ha terminado, actualmente sigue comiendo todo lo que quiere aunque en porciones mucho más pequeñas. Su cambio radical quiso que sirviera también como ejemplo para todas aquellas personas que quieren un mismo resultado en sus cuerpos.