La cantante Shirley Manson ha querido manifestar en las redes sociales cuál es su opinión tras el desafortunado incidente que se vivió en la última edición de los Grammy, cuando el rapero Kanye West irrumpió en el escenario después de anunciarse que 'Morning Phase' de Beck era el ganador del gramófono dorado al disco del año.
"Lo que ocurre cuando sigues menospreciando el arte y no respetando la creación y golpeando a la gente en la cara después de haber conseguido hazañas monumentales en la música es que estás siendo irrespetuoso con la inspiración", añadió el rapero de 37 años para manifestar su descontento con los Premios Grammy.
Shirley Manson concluyó su mensaje hacia Kanye West con una posdata que decía: "Estoy bastante segura de que Beyoncé no necesita que tú pelees ninguna batalla por su cuenta. Parecer que ella ya lo tiene todo cubierto perfectamente bien por sí misma", puesto que esta es la segunda ocasión en la que el rapero se sube a un escenario a protestar después de que Beyoncé no resulte vencedora.
Jay-Z y Beyoncé no podían dar crédito a lo que veían
Han pasado ya seis años desde la anterior salida de tono de Kanye West en los Video Music Awards 2009, cuando el cantante subió al escenario e interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor Swift para decir que Beyoncé merecía más el premio.
Por ello tanto la artista como su marido, que es amigo cercano de West, reconocieron las señales cuando el rapero corrió al escenario de los premios Grammy el pasado domingo por la noche, mientras ellos aplaudían a Beck por haber ganado el galardón del disco del año.
La reacción del los Carter no tuvo precio, ya que mientras Beyoncé pronunciaba las palabras 'No, Kanye no', Jay-Z miraba sorprendido a su colega con la boca abierta y negaba con la cabeza cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Finalmente West no dijo nada y volvió a su asiento sonriendo, por lo que todo pareció una broma, aunque más tarde se confirmaría que no lo era por sus declaraciones.