La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, expresó que se sentía un niño desde muy pequeña. Ahora que Shiloh tienen 11 años, habría comenzado recientemente un tratamiento hormonal para frenar su desarrollo como mujer.
El menor siempre tuvo claro que era hombre, por ello no dudó nunca en mostrar un aspecto masculino, utilizando ropa de chico y llevando el pelo corto. Además, Angelina Jolie, ha hablado siempre sin ningún tipo de problema sobre este asunto en los medios. "Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño", explicó en una entrevista con 'Vanity Fair'.
Shiloh Jolie-Pitt está muy contento por el apoyo incondicional que siempre le han mostrado sus padres, ya que sus progenitores han respetado la opinión y proceso de su hijo incluso a la hora de elegir su nombre. El matrimonio le propuso algunos como Peter o John, sin embargo, el niño se impuso y dejó claro que se iba a llamar Shiloh con la aprobación o no de ellos.
Apoyo de sus hermanos
Shiloh no solo cuenta con la ayuda y protección de Angelina Jolie y Brad Pitt. Sus hermanos también han estado a su lado en todo momento. Maddox de 14 años y Pax, de 11, los dos varones mayores del matrimonio, habrían sido un apoyo fundamental para él. El problema para el pequeño es que tendrá que vivir este proceso, tras el duro divorcio de sus padres.