EN UN CENTRO HOSPITALARIO

Shia LaBeouf se retira temporalmente para recibir tratamiento tras las demandas por abuso de sus exnovias

El actor se encuentra ya interno en un centro hospitalario donde está recibiendo tratamiento tras reconocer sus problemas de comportamiento durante sus relaciones.

BRAIS BESTEIRO 11 Febrero 2021 en Bekia

Shia Labeouf ha tomado la decisión de poner solución a sus problemáticas conductas tras haber sido denunciado por varias exparejas que se han declarado víctimas de abusos físicos por parte del actor. Tal y como ha podido saber el medio Variety en exclusiva, el estadounidense ha puesto stand by su carrera profesional y su relación profesional con la agencia de representación Hollywood CAA y se encuentra ya interno desde comienzos de 2021 en un centro hospitalario recibiendo tratamiento específico para su comportamiento abusivo.

Este parón en su carrera no significa que Labeouf haya sido despedido de su agencia, algo que si le ha ocurrido a Marilyn Manson, quien trabajaba también para CAA, y que recientemente ha sido denunciado por su expareja Evan Rachel Wood por presuntos abusos sexuales. La misma suerte corrió Armie Hammer, quien también ha sido despedido de la agencia WME tras las acusaciones de canibalismo y trato abusivo hacia varias mujeres y cuyos testimonio han generado un gran revuelo mediático en todo el mundo.

El propio actor reconoció el comportamiento inapropiado a finales de 2020 cuando su exnovia FKA Twigs denunciado por primera vez públicamente lo que había vivido durante su relación sentimental. "No estoy en posición de decirle a nadie cómo les hice sentir con mi comportamiento", declaró el pasado mes de diciembre ante las acusaciones de agresión física, agresión sexual y abuso emocional: "Estoy avergonzando de esta historia y lo siento por aquellas personas a la que he hecho daño. No hay nada más que pueda decir".

LaBeouf lleva a tratamiento desde comienzos de 2021

LaBeouf reconoció también tener un "un largo historial" de ataques a las personas "cercanas a mí" durante años causados, principalmente, por su adicción al alcohol, algo que también le llevó a protagonizar en los últimos años varios arrestos e incluso períodos en rehabilitación. En la demanda formal interpuesta por sus exnovias, la cantante FKA Twigs y la estilsita Karolyn Pho, estas relatan hechos verdaderamente estremecedores. La última de ellas aseguró que una noche fue "inmovilizada cuando estaba borracho y me dio un cabezazo tan fuerte que incluso me hizo sangrar".

La primera reconoció que, también en estado de embriaguez, LeBeouf la intentó asfixiar o que, en una ocasión, estando ambos dentro del mismo coche, el actor se puso tan histérico que amenazó con estrellar el coche. Posteriormente, parados en una gasolinera, le agredió físicamente empujándola brutalmente contra el propio coche. A esto se suma también que la cantante declaró que el actor le transmitió una enfermedad sexual a conciencia ya que no se lo hizo saber previamente a pesar de que él tenía constancia de ella y no tomó las precauciones adecuadas.

Ambas denunciantes señalan también en la demanda a la propia industria cinematográfica como sus cómplices, ya que el comportamiento del actor era muy conocido e incluso había aparecido en varias ocasiones en los medios de comunicación, pero nadie actuó al respecto. "Shia LaBeouf hace daño a las mujeres", se puede leer en la demanda: "Él las usa y abusa de ellas, tanto física como mentalmente. Es un auténtico peligro".

En esta noticia

Shia LaBeoufActor