Shia LaBeouf no deja de sorprendernos... para mal. Todas las noticias que le rodean no tienen nada que ver con el cine o con su trabajo como actor, sino con su actitud polémica y agresiva y sus problemas con las autoridades. El 27 de junio, LaBeouf era detenido en el teatro Studio 54 acusado de "conducta criminal y alteración del orden público".
Según una cadena de televisión estadounidense, el actor estaba borracho, fumado y con un actitud de desobediencia a las autoridades, por lo que la policía de Nueva York tuvo que detenerle. Una vez fuera del teatro, el portavoz del Departamento de Policía aseguró que el actor insultó a los guardias de seguridad, preguntándoles de forma agresiva: "¿No sabes quién soy?".
A pesar de no ser un gran aficionado del fútbol según fuentes cercanas a TMZ, el actor "sintió la necesidad de ser patriota porque su familia es de Bélgica", y permaneció en el bar aproximadamente dos horas sin incidentes.
Shia se enfrenta a un indigente por una gorra
Sin embargo, esto no es todo. Antes de entrar al teatro Studio 54, próximo al bar donde se encontraba, Shia volvió a protagonizar una desagradable escena con un indigente. Al parecer, el actor discutió con un sintecho en una de las calles de Nueva York por una gorra.
Un testigo de la escena asegura que Shia Labeouf "pensaba que la gorra le pertenecía y estaba tratando de recuperarla", además, el testigo dijo que actuaba "como si conociese de algo al hombre, estaba fuera de sí, no tenía sentido. Él repetía todo el rato 'Soy yo, Shia'", explicaba el testigo.