Ahora han empezado a disfrutar de su 'luna de miel' con este romántico paseo por California tras haberse dado el 'sí quiero' en una reducida ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley y en la que la novia lució un vestido blanco y velo de encaje y él un esmoquin negro y zapatillas blancas.
El actor ha protagonizado otros episodios en los que incluso ha tenido que intervenir la policía. En un bar de Austin, Texas, Shia fue detenido acusado de intoxicación pública y por resistencia a la autoridad, esto ocurrió días después de admitir sus problemas con el alcohol.
En 2014, el actor de 'Transformers', a través de su portavoz Melissa Kates, confirmó sus problemas de alcoholismo y que estaba buscando voluntariamente un tratamiento. "Ha comprendido que estas últimas acciones son un síntoma de un problema de saludad más grande, y ha dado los primeros pasos de muchos necesarios para su recuperación", decía Kates de los problemas de Shia LaBeouf.
Shia LaBeouf, un hombre con mayúsculas tras los escándalos
Ahora está en una etapa completamente nueva y sana de su vida. Así, el actor se encuentra grabando 'Borg/McEnroe', que se estrenará en 2017, una película que cuenta el partido final de Wimbledon entre los tenistas Bjorn Borg y John McEnroe. Quizá esa es la razón por la que aún la pareja de recién casados no ha podido hacer las maletas e irse de luna de miel...