Sheila Casas parecía que iba a ser una de las concursantes de 'Baila con las estrellas' que más lejos iba a llegar, pues se estaba esforzando mucho y demostraba que el baile se le daba bastante bien. Sin embargo, su paso por el concurso no fue demasiado extenso, lo que no impidió que diera alguno de los momentos más épicos del programa fruto de su relación con Angelo Madonia, su bailarín.
Desde el primer momento se pudo apreciar una fuerte química entre ellos pero eso no quitaba que tuvieran discusiones y tensos enfrentamientos por la manera que tenía de enseñarla, llegando incluso a marcharse del ensayo fruto de la tensión. Sin embargo, llegó un día en el que decidieron terminar su actuación con un beso, algo que causó auténtica revolución.
A pesar del beso, Sheila Casas fue expulsada y la historia con Angelo Madonia quedó en el aire, por lo que ahora la pregunta es obligada. La hermana de Mario y Óscar Casas atendía a la revista Hola y daba detalles sobre su relación con Angelo Madonia: "Somos amigos, hemos tenido contacto, nos escribimos, le pregunto cómo va todo, cuando viene aquí hablamos".
Se pronuncia sobre el programa
Sheila Casas ha contado que tras el programa ha recuperado su vida y que la relación con Angelo la lleva como pueden pues la distancia es un gran impedimento incluso para las amistades: "Yo estas últimas semanas he estado con millones de cosas, poniéndome al día y él también. La cosa quedó ahí, en una amistad. Al final: Italia, España... es complicado", decía.
El reportero hacía alusión a la belleza del italiano y ella respondía: "Sí, es el más guapo. La verdad es que me tocó un buen bailarín". Tras su paso por el programa, Sheila Casas hace balance de cómo se encuentra ahora y cómo fue su paso por 'Bailando con las estrellas': "Tranquila, con paz y de relajación mental después de dos meses y medios de nervios. Son muchas horas y he adelgazado seis kilos, así que imagínate".