La colaboradora de televisión se ha deshecho en halagos hacia el jinete, con el que tiene un vínculo muy especial.
Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi han vuelto a ser vistos juntos, aunque en esta ocasión la razón ha sido una cena por trabajo, ya que la productora de Ana Rosa Quintana ha celebrado su tradicional cena de Navidad, reuniendo a varios compañeros de televisión. Los dos colaboradores de 'TardeAR' no han querido faltar, es por eso que se han dejado ver, tanto juntos por separado.
Pese a haber sido pillados besándose, parece que van con cautela y que de momento no quieren hablar de relación, si bien es cierto, no dudan en dedicarse cariñosas palabras el uno al otro. Sheila Casas, en esta aparición pública, no ha dudado en hablar de Escassi, diciendo: "Es una persona maravillosa. Es agradable, es una persona que se porta bien conmigo, me trata increíble". Por otro lado, parece que los dos han decidido hacer oídos sordos sobre lo que dicen de ellos. "Fuera de lo que dicen, lo importante es que te hagan sentir bien, que te cuiden... todo es maravilloso", ha señalado al respecto. En cuanto a sus planes navideños, parece que para ambos es demasiado pronto para compartir planes, por lo que Sheila Casas ha dicho: "No, familia siempre, lo que más amo, mi familia. Estaremos de viaje, porque siempre organizamos algo los Casas", ha matizado.
Sea como fuere, y aunque huyan de las etiquetas, todo parece indicar que los dos han forjado un fuerte vínculo, si bien es cierto, no paran de insistir en que solo son amigos. "Somos muy buenos amigos, nos lo pasamos muy bien juntos, nos reímos mucho y me encanta", decía Escassi cuando fue preguntado por primera vez sobre lo que había entre ellos. Solo amigos
Tampoco dudada en mostrarse cariñoso con ella en sus redes sociales, diciendo: "Felicidades amiga, eres perfecta", y es que una vez más presumieron de amistad, pero no de romance. El tiempo será el encargado de determinar si esta buena relación de amigos deriva en algo más o no.