Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas confirmaban en el especial de Nochebuena del programa de Telecinco 'TardeAR' que su relación iba en serio y ya se les puede considerar una pareja formal. Ahora, por motivo de las fechas navideñas, la pareja ha tenido que separarse por unos días y así ha sido el romántico reencuentro que han vivido en el aeropuerto de Madrid.
Una relación que se confirmó públicamente pero que todavía no está lo suficientemente consolidada como para pasar las fiestas en familia. Por eso, Sheila Casas viajó a República Dominicana con sus padres y sus cuatro hermanos para celebrar la Nochebuena y la Navidad, mientras que el jinete permaneció en Madrid con sus hijos, Anna Barrachina y Álvaro.
Al llegar a la capital, Sheila Casas se encontró con un reencuentro de lo más emotivo. Escassi la esperaba paciente en la terminal de llegadas y, cuando por fin se vieron, no dudaron en dejarse llevar por la pasión. Se abrazaron, se besaron y mostraron una gran complicidad delante de todo el que se encontraba allí. Al terminar este esperado reencuentro, se dirigieron hacia la salida al coche de él. Y es que, aunque solo habían estado separados unos días, parece que se han echado bastante de menos.
Los rumores eran ciertos
Fue hace unos días cuando confirmaron abiertamente que están en una relación, a pesar de todos los rumores y de haber sido vistos mostrando su cariño en los últimos meses. En el especial navideño del programa de Telecinco 'TardeAR', Álvaro Muñoz Escassi habló en directo sobre el vínculo con la influencer.
Ambos protagonizaron un baile al ritmo de uno de los temas de Alejandro Sanz, 'Corazón partío'. Durante la actuación, Escassi y Sheila Casas mostraron una gran complicidad. Tanto fue así que, al finalizar la coreografía, terminaron con lo que parecía ser un beso en el cuello y con una pedida de lo más emocionante: "¿Quieres ser mi novia?"; "Bueno, ¡Sí!", respondía la influencer al jinete.