La actriz de 'Hospital General' Sayne Lamas tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital el pasado domingo 9 de febrero desde su casa de Orange County, en California tras producirse algunas complicaciones en su embarazo que finalmente la llevaron a perder el bebé.
La policía acudió al hogar de la actriz llamados por Nik Richie, el marido de ésta, a las 19:25 del domingo y optaron por trasladarla rápidamente al hospital. Una vez allí, los médicos determinaron que Lamas estaba sangrando internamente alrededor de su útero y decidieron traer a un especialista para averiguar lo que estaba causando la hemorragia. Ella perdió a su bebé durante la cirugía.
Aunque los medios publicaron el lunes 10 de febrero por la mañana que la actriz se encontraba en coma y no podía respirar por si misma, posteriormente su padre, Lorenzo Lamas, hizo una declaración acerca de la condición de su hija a UsWeekly .
Shayne ya está consciente y estable
"Estamos muy agradecidos de que mi hija, Shayne Lamas - Richie, esté consciente y estable. Ella no está en coma , sin embargo ella ha perdido el niño que llevaba". "Estamos muy agradecidos con el personal del hospital y los médicos que le salvaron la vida ayer por la noche. Shayne es consciente de su condición y que su familia y su esposo están aquí con ella. Ella se quedará en el hospital hasta que sus médicos decidan darle el alta" .
Su marido, Nik Richie, también quiso compartir a través de su cuenta de Twitter que el estado de Lamas estaba mejorando y que se tomaría unos días libres para poder estar cerca de ella y agradeció a todos sus seguidores el apoyo recibido.