Shay Mitchell, la estrella más conocida de la serie 'Pretty Little Liars' ha terminado su relación con Ryan Silvertein, asistente del rapero canadiense Drake. Un año después de comenzar este romance la pareja ha decidido poner punto y final a un vínculo más que a una relación formal ya que a penas se dejaban ver juntos y ella a dejado ver en alguna ocasión en las redes sociales la falta de consideración frente a Ryan.
Estas declaraciones hacen referencia a un posible flirteo con Gui Fedrizzi, modelo que conoció durante una sesión de fotos en la playa de Malibú.
Un romance de idas y venidas
Fuentes que asistieron a esta sesión fotográfica han informado sobre un acercamiento de ambos desde el primer momento en el que se conocieron. Además, según las mismas fuentes la actriz y el modelo abandonaron el set juntos.
Por su parte Ryan Silverstone no ha dado señales de vida ni ha informado sobre su estado de ánimo o situación personal tras la ruptura. Un final que llega nada más cumplirse un año tras la primera aparición de ambos en público en el restaurante Cecconi's de West Hollywood.