La llegada del Año Nuevo ha servido para que Shay Mitchell se haya abierto valientemente y haya hecho público mediante Instagram un aborto involuntario que sufrió en 2018: " Perdí al hijo de mis esperanzas y sueños. Aunque fue un año increíble, no llegó sin dificultades", escribía la actriz de 'Pretty Little Liars' junto a una ecografía y un emoticono de un corazón roto.
Shay Mitchell no ha hecho ninguna mención en público del padre del bebé que esperaba, aunque se le ha vinculado con el canadiense Matte Babe, presentador de televisión. Fueron vistos juntos mientras asistían a una cena en Los Ángeles pero nunca más se supo del tipo de relación que mantienen.
Shay Mitchell, arropada por sus seguidores
"Para 2019, tratemos todos de ser un poco más compasivos, empáticos, pacientes y reflexivos con los demás. Espero que estés de acuerdo. ¡Feliz Año Nuevo a todos!", concluyó Mitchell. Y es que este mensaje está especialmente dedicado a todos sus seguidores pues, según la actriz: "Tener tanta gente que me sigue en Instagram y lee mis publicaciones es increíblemente humillante y enormemente edificante. El apoyo y el afecto que muchos de ustedes me muestran me animan incluso en mis días más oscuros".