Después de sufrir un aborto espontáneo en 2018, la actriz ha anunciado en su canal de Youtube que prevé dar a luz el 17 de julio de 2019.
Shay Mitchell irradia felicidad y es que espera que su primer hijo nazca en las próximas semanas. La actriz que se dio a conocer por su papel de Emily en 'Pequeñas Mentirosas' ha querido revelar a sus seguidores que está embarazada de ocho meses, pero lo más sorprendente es que ha ocultado la noticia del embarazo el mayor tiempo posible.
La canadiense ha hecho llegar esta noticia a sus seguidores a través de su canal de YouTube, en el que ha compartido el tráiler de 'Almost Ready', una serie a base vídeos que se estrenará el 17 de julio, el mismo día que se prevé el parto, y que tratan sobre su embarazo. No obstante, Mitchell también ha publicado una foto en Instagram en la que aparece en topless y luce la tripa de su embarazo, un hijo que tendrá con Matte Babel, un productor musical canadiense con el que lleva saliendo dos años.En el vídeo que ha subido a su canal, la actriz ha explicado por qué ha ocultado tanto tiempo esta gran noticia: "Cuando estás en el ojo público hay cosas que quieres mantener en secreto hasta que sientes que estás preparada. No me sentía preparada para simplemente poner una foto y decir: 'Estoy embarazada' y dejar que toda la gente pensara que todo son corazones y arcoíris".
Sufrió un aborto en 2018
Este ha sido un proceso que ha decidido llevar en solitario, escondiendo su tripa de los focos de los fotógrafos para poder vivir un embarazo tranquilo, así que ahora la actriz puede respirar aliviada: "Voy a ser muy feliz cuando esto se descubra. Voy a poder estar embarazada. No voy a tener que aplastar mi estómago nunca más", explicaba la modelo en el vídeo.
Este embarazo ha sorprendido y alegrado mucho a sus fans, después de que Shay Mitchell les comunicara a principios de 2019 lo duro que había sido el año anterior para ella, al perder a un bebé de forma involuntaria en septiembre. "Perdí al hijo de mis esperanzas y sueños. Aunque fue un año increíble, no llegó sin dificultades", comunicaba la actriz a través de una historia en Instagram, junto a una foto de la ecografía.