El talento de Philip Seymour Hoffman inspiró a muchos jóvenes actores, y para el actor de 'Mujeres desesperadas' Shawn Pyfrom, la trágica muerte del ganador del Oscar el pasado domingo 2 de feberero proporcionó una llamada de atención.
Pyfrom, que interpretó a Andrew Van De Kamp, el hijo del personaje de Marcia Cross en el drama de la ABC durante ocho años, escribió una carta en la que mostraba lo que sentía y se sinceró sobre cómo su adicción (a las drogas y alcohol) contribuyó en su forma de actuar.
"Algunas personas podrían argumentar que las drogas han proporcionado algunos de los artistas más memorables y creativos que el planeta ha experimentado alguna vez. Hendrix Jimi, Kurt Cobain... pero la droga también se llevó sus vidas lejos", escribe.
Su adicción le alejó de sus seres queridos
El actor declaró que incluso él mismo, si no hubiera sido por lo que ha luchado y por la experiencia de sus adicciones no habría podido escribir todas estas cosas que ahora argumenta con toda seguridad. Admite que su adicción le llevó a alejarse de las personas que siempre le habían apoyado y le ayudaron a subir a la cima.
Numerosos seguidores y amigos quisieron mostrarle su apoyo y la conmoción que esta carta causó. "Eres valiente y fuerte, admiro tu honestidad, amigo mío", escribió la actriz de 'Pequeñas mentirosas' Lucy Hale en su cuenta de Twitter. La actriz de 'Revenge' Ashley Madekwe también envió su ánimo a Pyfrom a traves de las redes sociales: "Brave boy", escribió junto a un emoticono de un corazón.