Shawn Mendes está de celebración por su 24 cumpleaños, un momento muy especial para el cantante que comenzó a celebrar dos días antes de la fecha oficial, el 8 de agosto. Su cumpleaños llega en una época complicada para el artista después de que anunciara el parón de su gira, a pesar de ello, parece que alejarse de los escenarios le ha venido bien y se encuentra mucho mejor anímicamente.
Para la ocasión, el cantante organizó una fiesta en el LIV Nightclub, una discoteca de Miami donde estuvo acompañado por amigos, conocidos y algunas caras muy famosas de su profesión. Así, una fuente ha contado que poco a poco va a mejor: "Shawn estaba de un humor increíble. Parecía súper feliz de estar allí, relajado y simplemente disfrutando del ambiente", ha contado a People.
El cantante disfrutó de una noche muy especial en el que estuvo acompañado por sus amigos en la cabina del DJ encargado de poner la música hasta que apareció un rostro muy conocido. The Weeknd no quiso perderse la fiesta de cumpleaños del cantante y deleitó a los presentes con una actuación sorpresa a la que después se unieron el propio Shawn Mendes y el DJ Kaytranada subiéndose al escenario.
Durante este tiempo de parón musical, no solo ha podido celebrar su cumpleaños, sino que además se ha dejado ver en la playa de Miami y en un yate en el que parece estar pasando parte del verano y de su descanso de los escenarios. Así, fue el mismo artista el que publicó unas fotografías en su cuenta personal en dicho yate acompañado de algunos amigos y mostrándose muy relajado.
Da importancia a su salud
Era a finales de julio cuando Shawn Mendes cancelaba su gira a través de un comunicado en el que pedía un tiempo para dedicarse a sí mismo y, especialmente, a su salud mental: " Se ha vuelto más claro que necesito tomarme el tiempo que nunca me he tomado personalmente, para poder poner los pies en la tierra y volver más fuerte", escribió en parte del comunicado oficial.