La pareja de cantantes ha tomado la decisión de dar un paso más en su relación por lo que no han dudado en tatuarse la piel juntos.
Una de las cosas más románticas entre una pareja es compartir momentos y si no que se lo digan a Shan Mendes y Camila Cabello los cuales han decidido tatuarse. A pesar de que no se trata de un tatuaje conjunto, es decir un tatuaje similar o que signifique algo para los dos, la pareja ha querido llenar su cuerpo de tinta.
El intérprete de 'There's nothing holdin' me back' no es la primera vez que se tatúa ya que tiene bastantes zonas de su cuerpo tatuadas. El cantante optó por una parte bastante recóndita de su cuerpo: detrás de la oreja. El dibujo, bastante pequeño, se trata de una letra a mayúscula dibujada por su propia hermana. Sin duda, un tatuaje muy especial.
La intérprete de 'Havana' es virgen en el mundo de la tinta pero eso no le ha impedido enfrentarse a la aguja. Cabello ha querido tatuarse una frase en el dedo meñique de su mano derecha, concretamente de la película 'Shakespare in love', que dice: "It's a mistery", la cual no ha dudado en mostrar a todos sus seguidores.
Muy felices
En verano 2019 tras sacar la canción 'Señorita' y filtrarse unas fotos donde se encontraban en una actitud más que amistosa, comenzaron los rumores de romance entre ambos cantantes. A pesar de las no declaraciones entre ambos, el romance de la pareja se pudo confirmar definitivamente cuando se les vio a los dos besándose en las playas de Miami Beach.