El snowboarder olímpico ha querido pedir disculpas por su comportamiento del pasado sábado 15 de septiembre. Shaun White fue arrestado por vandalismo y escándalo público en Nashville y ahora se arrepiente de haber actuado así.
'' Quiero pedir disculpas por las imprudencias que hice este fin de semana y por las molestias causadas mi familia, amigos, socios de negocios, el hotel y sus huéspedes'', afirma en un comentario que ha publicado en su página de Facebook. ''Estaba celebrando una feliz noticia con un montón de familiares y amigos y me dejé llevar. Realmente lo siento por mi mal comportamiento''.
White Shaun cuenta con el apoyo de la gente
El dos veces medallista de oro, no sólo hizo saltar la alarma de incendios del hotel en el que se alojaba, sino que además intentó huir y se enfrentó a un ciudadano que le frenó en su fuga. Además causó la evacuación de todos los huéspedes del hotel en plena madrugada.
A Shaun se le dio la oportunidad de firmar la citación de delito menor y se negó, según cuenta la policía. Fue llevado a la comisaría después de haber pasado por el centro médico a curarle las heridas que sufrió cuando intentaba escapar cayéndose contra una valla. Tras pedir disculpas en la red social, ha recibido ya mucho apoyo de sus seguidores quienes perdonan sin problemas un desliz en estado de embriaguez.