La actriz ha revelado lo mal que lo pasó más de veinte años atrás cuando tuvo graves problemas de salud.
Sharon Stone vivió un momento de éxito después del estreno de 'Instinto básico', pero todo se torció cuando sufrió un derrame cerebral que le marcó para siempre. Una vez se recuperó se dio cuenta de que su entorno se había aprovechado de ella y perdió su gran fortuna. "Tenía 18 millones de dólares ahorrados gracias a todo mi éxito, pero cuando recuperé mi cuenta bancaria, todo había desaparecido. Mi nevera, mi teléfono... todo estaba a nombre de otras personas", ha querido recordar en una entrevista concedida al medio The Hollywood Reporter.
"Cambió al 100%" mi vida, mi forma de pensar y el funcionamiento de mi cerebro", ha revelado, y lo que está claro es que también cambiaron sus relaciones personales por lo que descubrió. "Un monje budista me dijo que me había reencarnado en mí mismo cuerpo", ha asegurado, haciendo alusión a cómo decidió enfrentarse a la vida desde ese instante. "Tuve una experiencia de muerte y me trajeron de vuelta. Sangré dentro de mi cerebro durante nueve días, por lo que mi cerebro quedó empujado hacia el frente de mi cara. No estaba ubicado en mi cabeza donde estaba antes", ha seguido contando, revelando que su diagnóstico fue fatal, si bien es cierto, por suerte pudo recuperarse, pero no fue un camino fácil para ella.
Las secuelas producidas por este derrame fueron duras, es por eso que Stone tuvo que acostumbrarse a vivir con ellas: "La gente pensaba que iba a morir. Cambió todo: mi sentido del olfato, mi vista, mi tacto... Estuve sin leer durante un par de años", ha añadido, por lo que es evidente que también afectó a su carrera porque no pudo trabajar.Cómo decidió seguir hacia adelante
Para ella lo que fue clave es la esperanza que tuvo por salir adelante, y así consiguió reponerse frente a las adversidades. "Si muerdes la semilla de la amargura, nunca te dejará. Pero si tienes fe, incluso si esa fe es del tamaño de una semilla de mostaza, sobrevivirás", ha comentado en esta entrevista a modo de metáfora, es por eso que consiguió resurgir y seguir hacia adelante con sus proyectos.