La actriz ha confesado que sufrió nueve abortos antes de convertirse en madre de sus tres hijos por adopción.
Sharon Stone se ha sincerado a través de Instagram sobre alguno de los momentos más complicados de su vida, haciendo referencia a los abortos que ha sufrido. La actriz ha aprovechado la publicación sobre la entrevista que el medio People ha realizado a Peta Murgatroyd para hablar de sus problemas de salud y confesarse sobre los distintos abortos a los que se ha enfrentado.
La intérprete, madre de tres hijos que son adoptados, Quinn Kelly, Laird Vonne y Roan Joseph, ha comenzado contando su experiencia personal con los abortos: "Nosotras, como mujeres, no tenemos una plataforma para hablar sobre la profundidad de esta pérdida. Yo perdí nueve hijos por abortos espontáneos", ha escrito la actriz con su cuenta personal."No es poca cosa, ni física, ni emocionalmente, pero se nos hace sentir que es algo que hay que llevar solas y en secreto, con una especie de sensación de fracaso", se ha sincerado la actriz sacando a la luz los nueve abortos que ha sufrido. En ocasiones anteriores, como en una entrevista en 2009, la intérprete ya había hablado sobre el trauma de haber perdido a dos hijos y ahora ha vuelto a abrirse sobre el tema.
Así, la actriz ha continuado dando su opinión sobre cómo trata la sociedad un tema como el aborto espontáneo: "En lugar de recibir la tan necesaria compasión, empatía y curación que tanto necesitamos, la salud y el bienestar de las mujeres, dejados al cuidado de la ideología masculina, se han vuelto, en el mejor de los casos, laxos, ignorantes y violentamente opresivos".Una complicada pérdida
Peta Murgatroyd se ha sincerado con People sobre cómo vivió el aborto: "No tenía fuerzas. No podía abrir el lavavajillas. No podía abrir la nevera para dar de comer a mi hijo de cinco años. Fue realmente dramático". Una situación por la que la bailarina pasó sin su marido, que se encontraba en Ucrania, y que hizo que se enterara que había estado embarazada: "No tuve ese momento súper feliz de '¡Estoy embarazada otra vez!'. Solo tuve el momento de 'Lo has perdido'".