La vida personal de Madonna se encuentra últimamente en el ojo del huracán. Hace poco se hizo pública una carta que el rapero Tupac escribió en la cárcel en la que cuenta detalles con su relación con él y los problemas que este tenía con que fuese blanca. "La gente podría haber visto a Madonna abierta y emocionante por ser vista con un hombre negro", comenzaba el intérprete de 'Changes'. "Pero para mí, siento que me debo a mi imagen. Es como si estuviera defraudando a la mitad de la gente que me hizo ser lo que soy", añadía.
Ahora ha sido una carta de la propia cantante la que ha hecho saltar todas las alarmas. Se trata de un manuscrito que la de Bay City envió al actor John Eno en los años 90 cuando recibió muchas críticas negativas acerca de su álbum 'Erotica' y su libro 'Sex'. En el documento se despacha a gusto contra Whitney Houston y Sharon Stone.
"Es frustrante leer que Whitney Houston tiene la carrera musical que yo desearía tener o que Sharon Stone tiene la carrera cinematográfica que yo nunca tendré...", comienza la estadounidense ."No porque quiera ser estas mujeres, antes preferiría la muerte, sino porque son tan horriblemente mediocres, y siempre se las alza como parangones de virtud y como varas de medir para humillarme", concluía.
La respuesta de Sharon Stone
Tras hacerse pública la opinión de Madonna sobre las dos artistas, Sharon Stone ha querido responder a la intérprete de 'Like a Virgin' a través de su página de Facebook. "En primer lugar, creo que es absurdo que alguien esté publicando tus cartas privadas. Debido a ello, yo lo hago de forma pública. Que sepas que eres mi amiga. Yo he deseado ser una estrella de rock en momentos privados... Me he sentido tan mediocre como has descrito", explicó la actriz. "Nosotras sabemos, como quienes han sobrevivido por tanto tiempo, que hacer propia nuestra mediocridad es la única forma de obtener fuerza, para volvernos lo que tú y yo nos hemos vuelto. Te amo y adoro, no me pondrán en tu contra con una invasión de tu camino personal".