Y es que, a pesar de sus más de 60 años, Sharon Stone es una mujer que goza de una muy buena salud y que se preocupa por el bienestar de los demás. Es por eso que, en la misma publicación donde confirmaba que había recibido la vacuna, también alentaba a sus seguidores a hacer lo mismo con el fin de protegerse.
Por lo que se sabe hasta ahora, la pandemia no ha sido nada fácil para la actriz, quien en agosto de 2020 pasó por un momento muy delicado debido al coronavirus. Y es que, su hermana, que padece Lupus, se contagió de Covid-19. "Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene COVID-19. Está en una habitación de hospital. Uno de los que no usaban mascarilla hizo esto. Ella no tiene sistema inmunológico. El único lugar al que fue era la farmacia", escribió entonces muy enfadada.
Muy preocupada por el uso de mascarillas
Finalmente y tras un mes contagiados, tanto la hermana de Sharon Stone como su cuñado superaron la enfermedad. Sin embargo, ellos no han sido los únicos celebrities afectados por la pandemia, sino que, entre los famosos que se han contagiado de coronavirus se encuentran Tom Hanks, Madonna, Antonio Banderas, Robert Pattinson, Mel Gibson, Pink, J Balvin, o Gwyneth Paltrow entre otros muchos.