Estos días París se ha llenado de celebrities con motivo de los desfiles de Alta Costura que están presentando las tendencias para el próximo otoño/invierno 2013/2014. Después de un front row repleto de caras conocidas con Dior, ahora Valentino no se ha quedado atrás.
El diseñador, que de hecho se sentó en las filas privilegiadas, estuvo rodeado de numerosas caras conocidas: Nicky Hilton, Nati Abascal, Olivia Palermo,... pero la que acaparó todas las miradas fue Magdalena de Suecia.
La Princesa y su marido Chris O'Neill reaparecían en público después de su romántica boda celebrada en Estocolmo el pasado 8 de junio y de disfrutar de su luna de miel en las Seychelles. Ambos posaron junto al diseñador y disfrutaron de sus nuevas propuestas para más tarde disfrutar de algunas compras.
Jordi Mollà, el toque español de la fiesta Fendi
Pero, lógicamente, con tanta cara conocida en la capital francesa, las firmas han aprovechado para celebrar estos días fiestas que, por supuesto, cuenten con todos estos populares invitados. Entre ellas Fendi.
La marca ha abierto una nueva boutique en la que ha contado con la presencia del actor español Jordi Mollà, así como con las actrices Sharon Stone, Milla Jovovich, Naomie Harris, el diseñador Karl Lagerfeld o la modelo Petra Nemcova.