Hace poco que Sharon Stone pedía a sus seguidores que rezaran por su sobrino de 11 meses, que estaba ingresado en el hospital con un fallo orgánico múltiple. No han pasado días cuando la actriz se ha llevado uno de los mayores disgustos que se podía imaginar y ha compartido en sus redes sociales el duro varapalo familiar.
El pequeño River William ha fallecido en su cuna el pasado 30 de agosto y a intérprete ha reconocido estar completamente destrozada por la ausencia de su también ahijado, que era hijo de su hermano Patrick y nació el pasado 8 de septiembre de 2020. La actriz, que ha recibido la peor de las noticias, ha querido compartir la trágica muerte del bebé en Instagram publicando un vídeo a modo despedida.
La que fuera estrella de 'Instinto Básico' ha mostrado un vídeo del niño jugando y sonriendo en la cuna mientras de fondo disfrutaba del clásico 'Tears in Heaven' de Eric Clapton. Una publicación que acompañó de un título en el que se ve la fecha del nacimiento y del fallecimiento de River Stone y en la que no compartió ninguna otra información sobre lo que le sucedió exactamente, después de incluso haber anunciado a sus seguidores que necesitaba "un milagro" para sobrevivir.
Los mensajes de condolencia de las grandes estrellas internacionales y compañeros de profesión de la intérprete, no tardaron en llegar después de compartir la triste noticia. Hillary Swank, Selma Blair o Andie MacDowell son quienes le han dejado unas palabras de apoyo para el complicado momento que está viviendo: "Oh Sharon, siento mucho tu pérdida. Le envío mucho amor a toda tu familia", le escribió Melanie Griffith con mucha tristeza. "Oh Sharon, no hay palabras, aparte de que siento mucho la pérdida de toda tu familia. Estoy rezando por todos vosotros en este momento inimaginable", también lamentó la pérdida del pequeño su excoprotagonista Debra Messing.
No es la única pérdida
Al parecer no es la única pérdida por la que ha sufrido tanto. Según informa Daily Mail, la familia de la estadounidense de 63 años ha vivido en sus carnes la pérdida de varios miembros debido a la pandemia del COVID-19. Aun así lo cierto es que Sharon Stone lamenta la muerte de su sobrino y más cuando hace tres días que compartió en su cuenta de Twitter una desgarradora imagen del pequeño de 11 meses lleno de tubos y otros aparatos médicos que le acompañaban en el hospital de Pittsburgh, a donde fue trasladado de urgencia en avión.