La vida ha vuelto a darle un duro revés a Sharon Stone. La actriz, de 64 años, ha compartido a través de sus redes la noticia de que le han detectado un tumor fibroide que necesita ser operado. Tras sufrir fuertes dolores y acudir a un especialista, la intérprete de 'Instinto básico' se sometió a una cirugía que, según ha explicado, era totalmente innecesaria: "Acabo de tener otro diagnóstico incorrecto y una cirugía innecesaria. Esta vez con doble epidural", comienza escribiendo en su mensaje.
? Sharon Stone (@sharonstone) November 1, 2022
La actriz ha estado padeciendo unas fuertes dolores que le obligaron a acudir a un médico para pedir una valoración, pero tras empeorar, decidió buscar una segunda opinión para que le diera un nuevo diagnóstico. Sin embargo, Sharon Stone se ha llevado la peor de las noticias: "Tengo un gran tumor fibroide que necesita ser extirpado", ha explicado, lanzando una advertencia especialmente a las mujeres. "Mujeres en particular: no os dejéis impresionar, obtened una segunda opinión. Puede salvaros la vida ", ha escrito.
Además, la estrella de Hollywood ha querido despedirse temporalmente de todos sus seguidores, asegurando que necesita un tiempo para recuperarse: "Estaré desconectada por las próximas 4 o 6 semanas para recuperarme por completo. Gracias por preocuparos. Está todo bien". Después, ha compartido una noticia que asegura que es más común que una mujer sufra un diagnóstico incorrecto a que lo haga un hombre, por lo que es importante luchar para acabar con esa diferencia : "Mujeres, valemos la pena".
A través de su mensaje, la actriz espera concienciar a todos sus seguidores, con el fin de que todas aquellas personas que estén padeciendo algún tipo de dolencia, busquen una segunda valoración, pues, como bien escribe 'puede salvarles la vida'. El tipo de tumor que se le ha diagnosticado a Sharon Stone se trata de uno de los tumores no cancerosos de útero más comunes en mujeres. También llamado miomas o fibromas uterinos, pueden ser de distinto tamaño y aparecer en cualquier momento. En muchos casos, no provocan ningún síntoma, por lo que su detección puede ser muy complicada, y no suelen provocar graves problemas a excepción de algunos casos.
Una vida complicada
En 2021, la actriz publicó sus memorias, 'La belleza de vivir dos veces', en las que relataba algunos de los hechos que le han ocurrido a lo largo de su vida y que más le han marcado. Entre sus confesiones, la actriz reveló que había sufrido abusos por parte de su abuelo cuando era una niña o que en 2001 padeció una grave depresión tras un derrame cerebral del que tardó en recuperarse mucho tiempo y esfuerzo. Además, hace tan solo unos meses la intérprete también contó públicamente que ha tenido hasta nueve abortos a lo largo de su vida, antes de conseguir convertirse en madre gracias a la adopción, lo que demuestra que la vida de la actriz ha sido mucho más complicada de lo que a primera vista pudiera parecer.