El 2016 ha sido un año muy duro para Sharon y Ozzy Osbourne. Ozzy Osbourne reveló que había engañado a su esposa con la que lleva casado desde hace 34 años. En mayo anunciaron que se separaban después de media vida como matrimonio, y el acuerdo de divorcio fue firmado por ambos, mientras que Ozzy abandonaba el hogar familiar temporalmente.
El matrimonio tiene tres hijos en común: Aimee Osbourne, de 32 años, Kelly Osbourne, de 31 años, y Jack Osbourne, 30, que no se han pronunciado a respecto de la separación de sus padres.
Después de estos meses de turbulencias en la pareja, Sharon Osbourne ha confirmado: "Renovaría mis votos matrimoniales. Ozzy me lo ha pedido y a mí me gustaría", tal y como recoge The Sun. Si se cumplen los deseos de Ozzy Osbourne, sería la segunda vez que la pareja renovase sus votos. En vísperas al 2002, los Osbourne decidieron confirmar su amor renovando los votos en Beverly Hills.
Unos meses muy duros
Desde que anunciaran su separación, la pareja ha mostrado el cariño que se tienen. Sharon Osbourne en su programa 'The Talk' comentaba su situación con la estrella musical: "Ha sido muy duro. No puedo hablar por él pero sé que quiere venir al programa y hablar con vosotros. Y yo estoy contenta con eso. Siente que os debe a todos una disculpa porque os ha puesto contra él".
Sharon Osbourne aclaraba que no se imagina la vida sin Ozzy Osbourne: "Sí, le he perdonado. Me ha llevado mucho tiempo confiar en él pero ya sabéis que llevamos juntos 36 años, 34 de matrimonio y llevo más de la mitad de mi vida con él. Simplemente no me puedo imaginar la vida sin él. A pesar de que sea un perro sucio. Así que aquí estamos. Él va a pagar por lo que me ha hecho durante mucho tiempo", decía Sharon Osbourne ante las cámaras de su programa.