La cantante británica sigue en observación médica según ha revelado su progenitora, quien también ha señalado que el estado de su hija es favorable.
La madre de Kelly Osbourne, Sharon Osbourne, ha revelado que se siente reconfortada con el hecho de que su hija se desmayase en el plató, ya que gracias a eso fue atendida de inmediato y trasladada al hospital donde fue ingresada. Actualmente, Kelly está en observación después de haber sufrido un desmayo y varias convulsiones la pasada semana.
Este domingo, Sharon de 60 años y Aimee, la hermana de Kelly llegaron al hospital donde se encontraba la artista para visitarla y ver como evolucionaba. La progenitora señaló a 'The Talk' que a pesar de todo estaban contentos de que el ataque le diese en pleno rodaje puesto que las imágenes están grabadas y con ellas se podrá intentar saber que le ocurrió.
Kelly Osbourne evoluciona favorablemente
Mientras que los médicos no encuentran todavía signos sobre alguna patología, Sharon asegura que su hija se encuentra perfectamente y que pronto podrá volver a casa. "Kelly está mejorando y me ha pedido que les agradezca a todos el amor que está recibiendo por parte de muchos que se están preocupando por su salud. Así ella les envia todo su cariño y agradecimiento" comentaba Osbourne. "Ahora mismo todos somos positivos y creemos que todo va a salir bien. Además, quiero agradecer a todos los médicos la buena labor que están haciendo por saber qué es lo que puede padecer Kelly. De verdad que toda la familia estamos muy agradecidos" afirmaba Sharon.