INFIDELIDAD

Sharon Osbourne no quiere volver con Ozzy: "Tengo 63 años y no puedo seguir viviendo así"

La pareja anunció hace pocos días su ruptura matrimonial tras 33 años juntos. La causa podrían ser las infidelidades del músico.

Coral Ramírez 13 Mayo 2016 en Bekia

El rockero líder de la banda 'Black Sabbath' ha confirmado públicamente su divorcio con la celebridad de la televisión británica, Sharon Osbourne. La noticia de su ruptura se difundió recientemente pero ambos decidieron mantener en silencio los motivos como algo personal.

El cantante cuenta con el apoyo de su hija Aimee Osbourne durante el proceso de divorcio, y el pasado martes fueron vistos juntos por las calles de Los Ángeles. Ozzy fue fotografiado ese mismo día con el anillo de su boda aún puesto. Pese a ello, su exmujer no está dispuesta a volver con él y así lo comentó el martes en 'The Talk'. "Tengo 63 años y no puedo seguir viviendo así", declaraba Sharon.

Sharon Osbourne está dispuesta a cerrar la herida

La presentadora británica estaba al tanto de que su marido le era infiel con una peluquera con la que chateaba. Aun así, Sharon prefiere no buscar en Internet nada relacionado con su ruptura o la infidelidad del rockero, puesto que "es como poner sal en una herida. No lo necesito", tal y como comentó en 'The Talk'.

Sharon Osbourne ya ha tomado su decisión, aunque eso no le impide seguir teniendo contando con él por teléfono: "Seguimos hablando, hablé con él la noche anterior. No estoy con él, pero le hablo claro".

Sin embargo, no todas son malas palabras para el cantante y su relación. Osbourne es el padre de sus tres hijos y la persona con la que ha estado casada durante más de 33 años, por lo que la presentadora británica no duda en añadir: "me ha dado una vida increíble y tres hijos preciosos, y lo amo".

En esta noticia

Sharon OsbournePresentadora