La actriz, conocida por su papel en 'Shameless', Shanola Hampton ha sido mamá por segunda vez. La intérprete ha dado a luz a su hijo Daren O.C. Dukes el pasado 9 de mayo en Los Ángeles. El retoño pesó más de 3 kilos y midió 50 centímetros, el nombre es el mismo que el de su padre Daren Dukes.
"Y Dios nos trajo un hijo", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una fotografía muy tierna de ella junto a su niño en blanco y negro. La pareja formada por Shanola y Dukes ya tienen otra hija llamada Cai My Anna de dos años. Por lo que le han dado un nuevo hermanito a su primera hija.
Hampton y Duque confirmaron que estaban esperando a su segundo hijo en diciembre del año pasado. Su anuncio se produjo junto a una serie de fotografías de la familia muy tiernas en la que aparecían la pareja junto a su niña pequeña.
Felices de aumentar la familia
La actriz esta radiante de haber sido madre por segunda vez, en unas declaraciones a la revista People afirmó: "Estamos muy emocionados de completar nuestra familia con un bebé ". Por tanto toda la familia está encantada con la llegada del nuevo miembro a casa.