Aprovechando que los seguidores estaban muy interesados en el tema quiso hacer una Ãntima confesión sobre este tema: "De cualquier manera, sé lo que es sufrir ansiedad por esto. Especialmente cuando trato de llegar a un acuerdo con esto y mi fe. Puede ser algo realmente aterrador". La actriz quiso añadir: "Pero al final va a estar bien. Vas a estar bien. No, vas a estar genial".
Para acabar con este momento confesión, la estadounidense quiso mandar un mensaje de apoyo a todos aquellos seguidores que puedan sentirse como ella en aquellos momentos: "Todo esto es para decirte, que no estáis solo. Estáis en mis oraciones y, si eres de los que rezan, por favor, tenme en tus oraciones".
Utiliza las redes sociales a modo de confesión
El pasado mes de noviembre, la actriz de la serie de Netflix quiso publicar una fotografÃa de una cuchilla donde confesó: "No he intentado autolesionarme desde hace años, pero guardé esto cerca, por si acaso. Me olvidé de que estaba aquÃ, y ahora está en la basura". Este mensaje revelaba sus intentos de autolesionarse en un pasado, el cual quiso acompañar con uno más esperanzador: "Recuperarse es posible. Por favor, no te abandones nunca". Los fans se volcaron con la actriz, mostrándole todo su apoyo y admiración.