Las redes sociales se han convertido para muchas celebrities en su pequeño diario personal, donde cuentan algunos de sus secretos más íntimos y dan consejos a sus miles de seguidores. Shannon Purser, conocida por su papel como Barb en la popular serie ' Stranger Things ' ha querido usar su cuenta de Twitter para mantenerse demasiado cercana a sus fans.
El pasado 12 de marzo la actriz quiso expresarse en las redes sociales en una serie de cinco tuits sobre cómo se siente en la actualidad con su sexualidad : " Sentirse cómodo con tu sexualidad es un proceso. Es algo que va a estar bien. Ojalá hubiera sabido eso antes". " Otra cosa que me hubiera gustado saber acerca del sexo es saber tomar las cosas con calma. Te define tanto, como tú quieras que lo haga", explicaba la actriz de 'Riverdale'.
Aprovechando que los seguidores estaban muy interesados en el tema quiso hacer una íntima confesión sobre este tema: "De cualquier manera, sé lo que es sufrir ansiedad por esto. Especialmente cuando trato de llegar a un acuerdo con esto y mi fe. Puede ser algo realmente aterrador". La actriz quiso añadir: "Pero al final va a estar bien. Vas a estar bien. No, vas a estar genial ".
Para acabar con este momento confesión, la estadounidense quiso mandar un mensaje de apoyo a todos aquellos seguidores que puedan sentirse como ella en aquellos momentos: " Todo esto es para decirte, que no estáis solo. Estáis en mis oraciones y, si eres de los que rezan, por favor, tenme en tus oraciones ".
Utiliza las redes sociales a modo de confesión
El pasado mes de noviembre, la actriz de la serie de Netflix quiso publicar una fotografía de una cuchilla donde confesó: " No he intentado autolesionarme desde hace años, pero guardé esto cerca, por si acaso. Me olvidé de que estaba aquí, y ahora está en la basura ". Este mensaje revelaba sus intentos de autolesionarse en un pasado, el cual quiso acompañar con uno más esperanzador: " Recuperarse es posible. Por favor, no te abandones nunca ". Los fans se volcaron con la actriz, mostrándole todo su apoyo y admiración.