La actriz de 'Stranger Things' quiso revelar esta confesión a través de su cuenta de Twitter.
Una vez más, las redes sociales se convierten en todo un confesionario donde algunas celebrities deciden comentar aspectos ocultos de su vida. Shannon Purser se vuelve a encontrar en el foco de todos los medios por una nueva confesión. Si hace una semana, la actriz de 'Riverdale' publicaba abiertamente haber sufrido ansiedad por el tema del sexo, ahora ha querido confesar públicamente en Twitter su condición sexual.
Para hablar sobre ello, esta vez no ha querido publicar una cadena de tweets, sino publicar un emotivo mensaje a través de un texto escrito al cual ha realizado una captura de pantalla. El mensaje comienza diciendo: "Normalmente no suelo hacer esto, pero considero que es un buen momento para hacer público algo tan personal. Hace poco confesé mi bisexualidad a mis padres y amigos"."Esto es algo que todavÃa estoy procesando y tratando de entender, y no he querido hablar mucho sobre ello. Soy muy muy nueva en la comunidad LGTBI", continúa explicando la actriz en esta confesión. "Nunca habÃa oÃdo el término "queerbaiting" en mi vida hasta ahora", comentaba la estadounidense sobre el término usado para referirse a un trato perjudicial en contra de una minorÃa.
La confesión de Purser continuaba: "De cualquier manera, no es bueno decir que estoy decepcionada sobre mà misma, especialmente como una cristiana que siempre ha enseñado a hablar con amor a los demás". El mensaje finalizaba con el agradecimiento de la actriz a quienes le han apoyado en esta decisión: "Gracias a todo el mundo que me tendió la mano en este momento y me educaron sobre la realidad del "queerbaiting" y lo siento por aquellos a los que hayan lastimado. Mucho amor, Shannon".Advierte sobre 'Por 13 razones'
Desde el estreno de la serie de Netflix, 'Por 13 razones', el pasado 31 de marzo, la serie americana ha provocado un gran debate acerca de los temas sobre los que se argumenta. La actriz de 'Stranger Things' fue una de las personas que quiso hablar sobre la serie: "AconsejarÃa no ver 'Por 13 razones' si actualmente estás luchando contra pensamientos de suicidio o habéis sufrido una agresión sexual".
A la estadounidense le gusta la serie, pero considera que en algunos momentos sobrepasa la realidad: "Hay algunas escenas muy gráficas que podrÃan desencadenar recuerdos y sentimientos dolorosos. El show tiene cosas realmente buenas y no tengo dudas de lo importante que es y la utilidad que puede tener en los demás. Tener cuidado".