Shannen Doherty vuelve al grabar la serie que dejó por el cáncer. La actriz ha podido volver a su vida normal tras anunciar el pasado 23 de abril en su cuenta de Instagram que el cáncer que padecía desde hacía dos años estaba en remisión. Una gran noticia que alegró a todos los fans de la conocida actriz de 'Embrujadas'.
La actriz también ha agradecido a los creadores y directores de la serie que le hayan permitido volver. Un regreso que ha sido celebrado por los numerosos seguidores de Doherty con miles de mensajes donde celebraban esta gran noticia.
La actriz todavía no se encuentra recuperada del todo, pero poco a poco va mejorando y encontrándose mejor. Además, ha recuperado el pelo y la confianza en sí misma, algo que le ha permitido estar de regreso.
Una lucha documentada
La actriz ha ido relatando a través de las redes sociales su lucha: desde que fue diagnosticada hasta su recuperación. En su cuenta de Instagram no ha dejado de subir fotos mostrándo cada etapa del cáncer, como la caída del pelo que afrontó con mucha valentía al raparse la cabeza antes de que se le cayera del todo.