Este viernes 24 de febrero la artista de 45 años terminó su último día de quimioterapia. Así lo ha querido comunicar en las redes, colgando una fotografía suya acostada en la cama pero mirando fijamente a la cámara. A la imagen le acompaña un texto en el que comparte la buena nueva y dice que ahora le queda esperar los resultados. También ha querido mostrar su apoyo a todos aquellos que, como ella, padecen cáncer. Sus fans no han tardado en responder y han llenado la instantánea de mensajes de ánimo y apoyo.
Doherty confesó a la revista PEOPLE en 2015 que le habían detectado cáncer de mama. Reveló que estaba bajo tratamiento y que iba a continuar comiendo sano, haciendo ejercicio y manteniéndose positiva sobre lo que le esperaba. Además, agradeció a su familia, amigos, médicos y a todos sus seguidores por estar ahí apoyándola y ayudándola.
Mensajes de ánimo y agradecimiento
Recientemente Shannen quiso agradecer a todo su equipo médico por su ayuda. Además, animó y apoyó a todos los que también están peleando batallas similares. Les alentó a que no fueran tímidos a la hora de hablar de su enfermedad y que pidieran lo que necesitaran durante el tratamiento. En el mensaje, publicado en diciembre, la artista confesaba que no es una lucha fácil, pero que con la ayuda de un gran equipo puede hacerse más amena.