La actriz apareció por primera vez ante los medios desde que terminó su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de mama, del que fue diagnosticada en 2015.
Buenas noticias para los seguidores de Shannen Doherty. La actriz de 'Embrujadas' se siente mucho mejor después de haber finalizado su tratamiento de quimioterapia. Este pasado sábado 4 de marzo hizo su primera aparición pública tras terminar con la quimio.
Doherty asistió acompañada de su marido, Kurt Iswarienko, a la gala de la 'Animal Hope & Wellness Foundation' en Los Angeles. La actriz, que ejerció de presentadora de dicho evento, declaró a la revista People que se sentía muy afortunada por formar parte de esta fundación y de ser la voz de los sin voz. Además, entre lágrimas, aseguró que se encontraba genial, feliz por donde estaba en ese momento. También comentó que el cáncer, a pesar de lo duro que es, ha sido como una bendición para ella, ya que la ha cambiado como ser humano y ha alterado su vida de una manera inexplicable.Fue en agosto de 2015 cuando la artista dijo públicamente que padecía cáncer de mama. Desde aquel momento ha estado sometida a un tratamiento para poder superar la enfermedad. Los seguidores de la intérprete no han dejado de mandarle mensajes de ánimo, ya que Shannen ha ido compartiendo en las redes sociales su evolución para ayudar a la gente a entender mejor el duro proceso de recuperación. Hasta colgó unas fotografías cuando tuvo que raparse la cabeza por la rápida caída de su cabello.
Sin duda, Doherty está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras terminar su tratamiento sólo le queda esperar los resultados para ver en qué estado se encuentra. A pesar de este duro golpe, la protagonista de 'Sensación de vivir' no ha dejado de apoyar a todos aquellos que también luchan contra la misma enfermedad, animándolos a que no fueran tímidos y pidieran lo que necesitaran durante el tratamiento.Camino de su recuperación
Esta primera aparición en la alfombra roja ha supuesto un gran paso en su recuperación. Hace menos de dos semanas la actriz compartía en las redes su alegría por haber terminado la última sesión de quimioterapia, quedando a la espera de los resultados para ver si está limpia de cáncer.Doherty aseguró a PEOPLE que tenía dos héroes en su vida: su padre, quien falleció hace seis años y medio y era su mejor amigo y su héroe absoluto; y Marc, a quien dijo admirar muchísimo.
Con su reaparición en el evento de Los Angeles la actriz ha vuelto a sonreír ante las cámaras y ha tranquilizado a todos sus seguidores.