En el vÃdeo del jueves 17 de noviembre se puede escuchar a la actriz decir lo siguiente: "Este es el doctor Jay Orrienger, es mi cirujano reconstructivo y mi amigo. Me está haciendo un ejercicio para expandir el pecho porque voy a empezar con la radiación pronto". Además, a modo de pie de foto añade que: "Me considero muy afortunada y bendecida de que este hombre sea mi médico. Los últimos dÃas he estado ocupada preparándome para la radiación".
Además, la actriz publicó una fotografÃa de ella en la sala de radiación, y comentó lo siguiente: "El escáner para llevar a cabo el plan de radiación. Esto me asustó tanto. No estoy segura de por qué. Se suponÃa que tenÃa que conseguirlo con contraste, pero en el momento que empezó a buscar la vena me puse a llorar. A veces, duele que te pinchen. Sentà lástima por mà por un minuto. Luego lo olvidé y me recordó lo afortunada que soy. Gracias a Dios, mi nuevo oncólogo decidió intentarlo sin contraste, asà me calmarÃa. Asà que, un ataque de pánico y revisión hecha. Ahora puede comenzar realmente la radiación".
Muy cercana con sus seguidores
Shannen Doherty sabe que sus seguidores son como su segunda familia, y es por eso por lo que decide ser tan cercana con ellos y mostrarles como va avanzando su larga lucha contra el cáncer. Desde que le diagnosticaron cáncer en marzo de 2015, ha estado muy pendiente de ellos e incluso ha llegado a mostrar una foto de ella al dÃa siguiente de recibir quimioterapia.