Si hace algunos meses contó cómo había organizado su funeral, ahora ha explicado en su podcast Let's Be Clear que quiere dejar todo bien organizado para que su madre no tenga que hacer frente al duro proceso que supone 'deshacerse' de todas las pertenencias de una persona que ha fallecido y, mucho menos, cuando esa persona se trata de un hijo o una hija.
La actriz, que padece este cáncer a los 52 años, ha decidido vender y regalar sus pertenencias con el fin de que no lo tenga que hacer su madre, Rosa Doherty, cuando ella ya no esté: "Mi prioridad en este momento es mi mamá, sé que será difícil para ella si muero antes que ella", decía en su podcast con naturalidad pese a ser un momento tremendamente doloroso.
Un adiós que llegará
"Sientes como si estuvieras renunciando a algo que era muy especial e importante para ti. Pero sabes qué es lo correcto y que te dará una sensación de paz y calma porque estás ayudando a las personas que dejas atrás a tener una transición más limpia y sencilla. No necesito esto, realmente no me trae ninguna gran alegría, pero lo que sí me trae una gran alegría es llevar a mi mamá a los lugares a los que siempre quiso ir", explicaba sobre lo que hará con el dinero que recaude. Sin duda, una situación tremendamente dura que afrontan juntas como madre e hija y con mucha valentía.