Shannen Doherty está atravesando el peor momento de su vida, y por eso valora a quien tiene al lado. Así, ha realizado un emotivo homenaje dedicado a su marido, Kurt Iswarienko, por sus cinco años de matrimonio, efeméride que llegará en octubre. La actriz de 'Embrujadas' publicó una fotografía del día de su boda en la que la pareja aparecía agarrada de la mano y sonriendo. La actriz publicó esta fotografía en respuesta al reto de Instagram #loveyourspousechallenge que le propuso su amiga Sarah Michelle Gellar, que consiste en subir fotografías durante 7 días publicando las alegrías que te ha dado el matrimonio.
La imagen está acompañó de un emotivo pie de foto: "Nuestra boda fue excepcional, y es que para mí fue un gran acontecimiento, ya nos comprometimos para los bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad. Kurt se ha mantenido a mi lado a lo largo de la enfermedad y me hace sentir más querida que nunca. Por este hombre haría cualquier cosa. Le protegería de cualquier dragón. Es mi compañero del alma. Mi otra mitad. Tengo mucha suerte ".
El mejor marido posible
Para Shannen Doherty, su marido se ha convertido en uno de los mejores apoyos y uno de los pilares fundamentales de su vida, y es que no duda en halagarle y agradecerle que esté a su lado mientras lucha contra el cáncer de mama que padece.
A la actriz se le diagnosticó cáncer de mama en agosto de 2015, desde entonces su marido siempre ha permanecido a su lado y a principios de septiembre, ella declaró a ET que su matrimonio era "simplemente fantástico" y que " es incluso mejor ahora que antes ".