El 2023 no ha sido un buen año para Shannen Doherty. La actriz ha pasado por problemas de salud y batallas personales que han hecho que su año no sea fácil. Uno de los problemas que la actriz arrastra desde el 2015 es el cáncer de mama, que reveló unos años más tarde, en 2020, que estaba en fase 4. Un cáncer que se fue extendiendo y alcanzó el cerebro, haciendo que Shannen Doherty tuviera que estar recibiendo tratamientos durante todo este tiempo.
Ahora, la actriz ha hablado en su podcast: 'Let's be clear with Shannen Doherty' sobre cómo ha sido su último año. Además, lo ha hecho acompañada de su madre Rosa Doherty, quien ha estado presente en el capítulo especial de Navidad para hacer un repaso del 2023. " Para mí, ha sido un año turbulento, algunos problemas de salud masivos, algunas luchas personales masivas, mucha angustia y miedo", confesó Shannen Doherty durante el episodio.
Su salud ha pasado por varios baches desde el 2015 y en 2023 tuvo que pasar por una cirugía para extirparle un tumor en la cabeza. Una operación que estuvo próxima al momento en el que se divorció de su exmarido, Kurt Iswarienko, quien según explicó la actriz le había estado engañando durante muchos meses. Un año turbulento para Shannen Doherty tanto a nivel de salud como a nivel sentimental, pero que no ha hecho que la actriz se venga abajo, de hecho, le ha servido para afrontar todo con optimismo.
Su mejor momento
Lejos de no levantar cabeza, la actriz ha visto el 2023 como un año de aprendizaje y está feliz de poder pasar la Navidad con la gente que quiere y esperar un nuevo año lleno de alegrías. "Este año se trata de estar increíblemente agradecidos de estar aquí y de poder pasar tiempo con las personas que están a nuestro lado en las buenas y en las malas, que no se alejan, que nos aman incondicionalmente", indicó Shannen Doherty en el podcast.
Y es que, la actriz está muy agradecida de las personas que tiene a su alrededor, pero también está contenta de haber pasado los baches del año, que le han ayudado a ser más optimista y a vivir su mejor momento. " Creo que estoy empezando a vivir la versión más feliz de mí misma ", añadió Shannen Doherty en el episodio especial de Navidad.