No hay nada como una madre y el amor que estas dan y, Shannen Doherty, lo sabe muy bien, ya que para ella está siendo un apoyo fundamental en su dura lucha contra el cáncer. Ha querido rendirle homenaje a su madre, Rosa, con un agradecimiento en su cuenta de Instagram.
Le agradece que esté a su lado en estos duros momentos en los que se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia por el cáncer de mama que padece, y el haber estado a lo largo de sus 45 años junto a ella.
La actriz de 'Embrujadas' publicó una fotografía en la que aparece en el regazo de su madre tumbada mientras esta le acaricia con cariño la cara. Shannen Doherty añade un tierno mensaje al lado de la foto en el que dice: "A veces no hay nada como un amor de madre para ayudarte a conseguirlo todo. Gracias mamá por estar siempre ahí y por ser tan fuerte para mí. Te quiero".
La actriz ha conseguido emocionar a todos sus seguidores obteniendo los cincuenta mil likes, ya que todo el mundo se solidariza con ella y el sufrimiento por el que está pasando junto a su familia.
Dura enfermedad
Hace unas semanas la actriz habló acerca del cáncer de mama que padece desde hace meses y afirmó que iba a luchar con todas sus fuerzas. Explicó como se sentía ante la quimioterapia, física y emocionalmente. Comentó que, para cada persona, el cáncer es diferente y que, para ella, la quimioterapia había sido terrible. Lo que está claro es que su familia siempre estará ahí para ella y le apoyará en todo momento.