La actriz sacó fuerzas de flaqueza para ir a entrenar un dÃa después de otra sesión de quimioterapia
Shannen Doherty es todo un ejemplo de superación y es que la actriz de Embrujadas ha decidido no rendirse. Tan solo un dÃa después de otra sesión de quimioterapia pudimos verla en sus redes sociales entrenando de forma muy activa. Doherty compartió un vÃdeo en el que aparece bailando ya que, tal y como nos cuenta ella, el movimiento es muy positivo para su proceso de recuperación y le ayuda a sentirse un poco mejor.
La actriz explicó a sus seguidores de Instagram cómo se encontraba después de otra sesión de tratamiento: "Hola chicos, como podéis ver este el dÃa de después de una sesión de quimio -cara roja, un poco hinchada por los esteroides-. No me encuentro muy bien, estoy realmente cansada y he tenido náuseas esta noche. Todo ello normal después de la quimio". Shannen reconoce que la lucha contra su enfermedad no está siendo fácil para ella, sin embargo, no tira la toalla y se muestra positiva : "PreferirÃa estar tumbada en la cama sin hacer nada pero adivinad a dónde me dirijo. Estoy yendo a entrenar". Más de un año y medio de lucha contra el cáncer
La intérprete está librando una difÃcil batalla contra un cáncer de mama que le fue diagnosticado en agosto del año 2015 y que se extendió a su sistema linfático en 2016. A pesar de ello, y aunque ha habido momentos de flaqueza, la actriz se ha mostrado fuerte ante la situación y confÃa totalmente en que podrá superar la enfermedad.
Su madre y a su marido han sido los dos pilares fundamentales para Doherty, quien les ha agradecido en múltiples ocasiones todo lo que están haciendo por ella. Las muestras de cariño por parte de sus amigos y seguidores también han sido numerosas. Entre ellas, la de la actriz Sarah Michelle Gellar que compartió en sus redes una fotografÃa en la que decÃa que se sentÃa bendecida por tener una amiga tan fuerte y luchadora como Shannen Doherty.