Shannen Doherty, la intérprete de 'Beverly Hills 90210', quiso compartir el duro proceso por el que pasó al afeitarse la cabeza junto a sus seres más queridos hace tan solo una semana. La intérprete da las gracias por estar rodeada de todos aquellos que la quieren en este duro año tras ser detectado en marzo de 2015 su cáncer de mama.
Acompañó la fotografía de un emotivo mensaje: "Gracias a estas tres personas que me han ayudado durante aquel extremadamente duro día y que continúan cada día y minuto apoyándome y queriéndome". También, añadió que su marido, el productor de cine Kurt Iswarienko, estaba trabajando en México pero "Él sabía que me dejaba en buenas manos".
Sus fans también están siendo un gran apoyo y se dedican a apoyarla a través de las redes sociales. Además, muchos son los que utilizan los hastags #CancerSucks y #ShandoArmy.
Un gran apoyo entre disputas legales
La estrella de 'Embrujadas' reveló que sufría cáncer hace un año en medio de una disputa legal con sus abogados que no se habrían encargado de pagar sus seguros médicos, por lo que la enfermedad no pudo ser diagnosticada antes. Aun así su doctor ha estado con ella en todo momento y en febrero comentó que estaba planeando acabar con el tumor pero todavía no había decidido si con una masectomía o con una lupectomía. "Realmente solo son unas tetas ¿verdad? Quiero decir, me gustan, son mías, son bonitas pero sobre todas las cosas, prefiero envejecer junto a mi marido".