MOMENTO DOLOROSO

Shannen Doherty se enteró de la infidelidad de su marido antes de ser operada de un tumor cerebral

La actriz no solo ha tenido que lidiar con desolador diagnóstico, sino que además ha hecho frente a la infidelidad de su ex.

Tamara García Copado 08 Diciembre 2023 en Bekia

Shannen Doherty compartió una información muy dolorosa con respecto a su estado de salud el junio de 2023. La actriz lleva años enfrentándose a un cáncer de mama, y ahora su equipo médico le ha diagnosticado una metástasis cerebral. Lo que no se sabía es que esa dura noticia coincidió en fechas con el fin de su matrimonio con el fotógrafo Kurt Iswarienko, con el que llevaba casada once años.

Por aquel entonces se supo que su divorcio no había sido fácil, tal y como aseguró su círculo más cercano. "Es lo último que quería Shannen. Desafortunadamente, sintió que no le quedaba otra opción", dijo su representante a la revista People. Ahora, a través de la primera entrega del podcast de Doherty se ha podido saber por qué se produjo esa inesperada ruptura en ese momento.

"Fui a la operación pronto por la mañana y cuando estaba a punto de empezar me enteré de que mi matrimonio estaba básicamente acabado, que mi marido me había estado siendo infiel durante dos años. Me sentí muy traicionada", ha confesado a sus oyentes en dicho podcast. No solo se enfrentó al dolor de sentirse traicionada por una de las personas más importantes para ella, sino al de tener que ser intervenida en ese instante de una enfermedad tan grave, lo que dificultó las cosas, ya que emocionalmente se sentía destrozada.

"No podía operarme sabiendo que él estaba allí, me sentía muy traicionada. Al final, me sentí increíblemente poco querida por alguien que había estado conmigo durante catorce años, alguien que quise con todo mi corazón", ha contado antes sus oyentes visiblemente emocionada. Fue tal el dolor que sintió por su traición que no se había atrevido antes a contarlo.

Contactó con al amante de su ex

En realidad fue en enero de 2023 cuando se enfrentó a su divorcio después de saber que tenía un tumor cerebral que trascendió con el tiempo. "Tras catorce años juntos, si engañas, ¿no se merece la otra persona toda la verdad sin importar el daño que pueda hacerle?", se ha preguntado en este capítulo de estreno de 'Let's be Clear with Shannen Doherty'. Tal fue su dolor que se llegó a poner en contacto con la amante de su ahora exmarido para que le despejase dudas sobre esta infidelidad.

En esta noticia

Shannen DohertyActriz