Shannen Doherty, más conocida por sus papeles protagonistas en las series de 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir', ha anunciado que tienen cáncer de mamá. La noticia se ha hecho pública después de que de la actriz haya demandado a sus representantes por no haber pagado su seguro médico.
Brenda en 'Sensación de vivir' ha llevado a los tribunales a la empresa Tranner, Mainstain, Glyn & Johnson por considerar que dicha entidad obvió pagar su seguro médico del sindicato de actores SAG en 2014, por lo que se quedó sin cobertura sanitaria hasta 2015, un tiempo en el que no se ha podido realizar controles rutinarios.
Doherty visitó al médico en marzo de 2015, según recoge el portal TMZ, y fue durante esta visita cuando ella descubrió que tenía un tumor de pecho en un ganglio linfático. Los especialistas le informaron de que la enfermedad se había extendido en 2014, por lo que la actriz considera que, de haber estado asegurada, se habría podido detectar mucho antes.
Brenda Doherty, con ganas de vivir
La intérprete, de 44 años, en estos momentos se encuentra iniciando un tratamiento que incluye sesiones de quimioterapia y someterse a una mastectomía. Además, ha manifestado que continúa comiendo bien, haciendo ejercicio y manteniendo una actitud positiva respecto a la vida, según ha contado ella misma a People.