La conocida actriz de 'Embrujadas' o 'Beverly Hills 90210' Shannen Doherty reveló en febrero de 2020 que su cáncer de mama había entrado en remisión tres años después de su recuperación. Su enfermedad ha vuelto de la forma más agresiva, ahora mismo se encuentra en estado 4. Entre lágrimas contó que no cree que lo haya procesado, y que es un trago muy amargo en todos los sentidos.
La actriz contó en el programa 'God Morning America' que ahora mismo está ocupada "viviendo la vida", mientras continúa con su trabajo. Doherty dejó un mensaje claro: "No tengo cosas que marcar porque voy a seguir luchando para seguir con vida", una clara referencia a que no le gustan hacer 'listas de deseos' porque aún tiene mucho que vivir. Shannen Doherty recibió el fatídico diagnóstico días antes de la inesperada muerte de su compañero en 'Beverly Hills 90210' Luke Perry.
Shannen Doherty comparte todo su tratamiento en su cuenta de Instagram, desde el momento en el que se rapó la cabeza hasta los estragos que hace la quimioterapia en su cuerpo. También suele publicar contenidos relacionados con su dieta, sus ejercicios y su vida familiar. Su contenido fue bien recibido por sus seguidores, y les anima a que ellos también compartan sus vidas en la red social Instagram.
"A muchas personas a las que le diagnostican etapa 4, se las descarta. Se supone que no pueden trabajar o que no pueden trabajar a su máxima capacidad, y eso no es cierto", dijo ante las cámaras del programa, y añadió que encuentra en el trabajo un lugar más que satisfactorio . En 2021 ha rodado 3 películas, 'Juramento mortal' que es un remake de una cinta de 1997 sobre el peligro de las novatadas y 'List of Lifetime' que trata sobre una mujer a la que le diagnostican cáncer de mama, y se estrenarán el segundo fin de semana de octubre. Su tercer proyecto 'The Fortress', protagonizado también por Bruce Willis, aún no tiene fecha de estreno.
Nuevos proyectos
Shannen Doherty ha sido elegida por el equipo de 'List of Lifetime' para dirigir un extra que se estrenará después del film, en honor al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama. Doherty cuando recibió la noticia expresó que le encanta dirigir: "Cuando dirijo, siento felicidad absoluta".