Tras haberse casado en 2011, el hecho de firmar este acuerdo implica que ambos se han divorciado antes de la muerte de la actriz, algo que ella deseaba. Según se puede leer en los documentos oficiales, obtenidos por la revista People: "Las partes han celebrado un acuerdo escrito sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención".
De esta manera, ambos han llegado a un acuerdo con el que resolver todas las cuestiones relacionadas con sus bienes, manutención y costes de abogados. En relación al derecho de manutención, The Sun informa que Shannen Doherty renunció a su derecho a recibir manutención conyugal. "Pido al tribunal que termine para siempre la manutención conyugal o de pareja para el demandante y el demandado", aparece escrito en el documento.
Más detalles del divorcio
Sin embargo, ahora, los 15.000 dólares, aproximadamente, que Shannen Doherty reclamaba con "efecto retroactivo desde el 1 de junio de 2024", no serán abonados por Kurt Iswarienko. No obstante, los términos del acuerdo no se han hecho públicos, pero ayudaba a ambos a mejorar su situación, ya que Doherty podría solucionar su herencia e Iswarienko rehacer su vida con su nueva pareja. De lo contrario, el fotógrafo habría pasado a ser su "viudo" y, por tanto, dueño de todas las propiedades y bienes conyugales. Ahora, eso no es así y Kurt Iswarienko será solamente un exmarido que, por el momento, no ha comentado nada al respecto de la muerte de Shannen Doherty, al contrario que Ashley Hamilton, con quien estuvo casada un año.
El actor ha transmitido al medio TMZ su pena por la noticia. "Shannen no sólo era mi esposa, era mi ángel guardián. Aunque las cosas no siempre salen como esperamos, estuvo a mi lado durante algunos de mis momentos más oscuros. Mi amor y admiración por ella duraron mucho más que nuestro breve matrimonio", confesaba.