PALABRAS DE CARIÑO

Adiós a Shannen Doherty: sus compañeros de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' se despiden de la actriz

Los actores de las conocidas series han recordado los momentos que vivieron con la actriz y han expresado el dolor que sienten por su pérdida.

Nuria Muñoz Carrasco 15 Julio 2024 en Bekia

El fallecimiento de la actriz Shannen Doherty a los 53 años tras nueve años luchando contra el cáncer de mama ha dejado un gran vacío en aquellos que la conocían. Por ello, sus compañeros de rodaje en 'Sensación de vivir', la serie con la que Shannen Doherty saltó a la fama, no han dudado en dedicar un emotivo mensaje a la que fuera intérprete de Brenda Walsh.

Jason Priestley, quien hacía de Brandon Walsh, su hermano en la serie, ha publicado a través de su cuenta de Instagram una fotografía con la actriz, a la vez que ha expresado lo mal que le ha sentado la noticia. "Conmocionado y entristecido al enterarme del fallecimiento de mi amiga Shannen. Ella era una fuerza de la naturaleza y la echaré de menos. Mando amor y luz a su familia en este momento oscuro", ha escrito. Por su parte, Brian Austin Green, quien interpretaba a David Silver, también ha compartido su amor por Shannen Doherty a través de Instagram: "Shan. Mi hermana... Me has querido a pesar de todo. Fuiste una gran parte de mi forma de entender el amor. Te echaré de menos más de lo que yo sé cómo procesar ahora mismo. Gracias por el regalo de ti".

Con una foto del cielo, su compañera Gabrielle Carteris, quien interpretaba a Andrea Zuckerman, ha expresado su pena al conocer la noticia, a la vez que ha recordado a Luke Perry, otro compañero de reparto en 'Sensación de vivir' que falleció en 2019 por un derrame cerebral. "Tan joven... Tan triste. Que descanses en paz, Shannen. Sé que Luke está ahí con los brazos abiertos para amarte".

La despedida de sus compañeras de 'Embrujadas'

Shannen Doherty no solo se hizo de querer en 'Sensación de vivir', sus compañeras de la otra gran serie que le dio mucho reconocimiento, 'Embrujadas', también han querido expresar su dolor por la muerte de la actriz.

Una de ellas ha sido Rose McGowan, quien interpretó a Paige Matthews, la hermana en la ficción de Shannen Doherty, ha querido recordarla a través de un vídeo y un emotivo mensaje. "Shannen Doherty tenía el corazón de un león. La pasión por el oficio a menudo se considera erróneamente un problema. Shannen era pasión. La conocí en los años 90 y quedé impresionada. Conocerla realmente más adelante en la vida fue un hermoso regalo. Esta mujer luchó por vivir. Shannen supo ser una estrella porque lo fue desde pequeña. Su ética de trabajo inspira hasta el final. El gran amor por la dirección, la actuación, Holly, sus amigos, sus padres, su perro y sus queridos fans era legendario", ha escrito la actriz.

Pero el mensaje no se quedaba ahí, Rose McGowan ha seguido intentando contener todos sus sentimientos en unas palabras y ha dicho: "Nuestras vidas habían estado entrelazadas de una manera única. Nos reíamos de las fuerzas oscuras que querían que nos odiáramos los unos a otros, en lugar de eso elegimos el amor y el respeto. Un buen corazón como nunca los hubo. Una fuerza de energía que vivirá por siempre en los corazones. Ojalá los ángeles y Dios la lleven al santo reino donde ella esté sana, joven y salvaje para siempre. Descansa ahora guerrera, nunca te olvidaremos querida hermana".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rose McGowan (@rosemcgowan)

Otra actriz de 'Embrujadas' que se ha acordado de Shannen Doherty ha sido Alyssa Milano, quien interpretaba a Phoebe Halliwell ha hecho unas declaraciones para la revista Entertainment Weekly. "No es ningún secreto que Shannen y yo teníamos una relación complicada, pero en el fondo había alguien a quien respetaba profundamente y a la que admiraba", ha empezado a decir. "Era una actriz talentosa, querida por muchos, y el mundo es menos sin ella. Mi más sentido pésame a todos los que la amaban", ha confesado.

En esta noticia

Shannen DohertyActriz

Alyssa MilanoActriz