Shannen Doherty continúa su lucha contra el cáncer que padece desde el año 2015. La actriz no ha perdido la esperanza ni un solo minuto y comparte con sus seguidores los avances de su enfermedad. Siempre se ha mostrado positiva y dispuesta a luchar pero ha sido muy clara con sus sentimientos llegando a decir que ha sentido miedo por el comienzo de la radiación, que ha sido hace poco.
Tras una de las primeras sesiones de radioterapia ella misma compartía en las redes cómo decidía bailar para celebrar que la había superado con éxito. Siempre está positiva ante lo que le venga y por eso, ahora que por fin ha finalizado la primera fase de la radioterapia a la que se está sometiendo, ha decidido acudir al salón de belleza.
Al someterse a la quimioterapia para superar el cáncer de mama que padece perdió el pelo y, ahora que está comenzando a crecerle de nuevo ha querido disfrutar de un día en la peluquería junto a su estilista y el peluquero que le ha cambiado el color de pelo. Ella misma compartía en sus redes la instantánea y decía: "¿Qué haces para celebrar el fin de la radiación? Corres al salón de belleza para ver a Johnny Ramírez para transformar tu color de pelo y luego sentarse con tu peluquero para que haga el mejor corte de pelo".
Feliz de ir superando las etapas
Shannen Doherty está feliz dentro de la complicada enfermedad que sufre porque va superando las diferentes fases del tratamiento con éxito. No solo ha compartido una imagen junto a su peluquero y estilista, sino que también lo ha hecho con el equipo médico al que está tremendamente agradecida por tratarla tan bien y hacer que su cáncer vaya remitiendo.