La actriz Shannen Doherty, conocida por sus papeles de Prue Halliwell en 'Embrujadas' y de Brenda en 'Sensación de vivir', ha dado un valiente paso en su lucha contra el cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado año y se ha rapado el pelo.
En total han sido siete fotografías, siendo la primera una en la que aparecía una maquinilla junto a una caja de bombones y en las restantes aparecía ella durante el proceso compartido junto a su mejor amiga y su madre, donde se ve como poco a poco se va rapando el cabello.
Sumado a este duro golpe en su vida, la actriz se sinceró en un programa estadounidense el pasado febrero y contó que en agosto del año pasado a la vez que supo que tenía cáncer de mama se enteró que había estado un año sin seguro médico por una mala gestión de sus representantes, por lo que los demandó. También añadía que cuando una persona tiene esta enfermedad "Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien".
Desde que salió a la luz la triste noticia, la actriz se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidarse tal, asegurando que continúa comiendo bien, haciendo ejercicio y manteniendo una actitud positiva respecto a la vida.