La dura batalla contra el cáncer parecía volver a complicarse para la actriz Shannen Doherty. Ella misma compartía esta semana una publicación en Instagram donde comunicaba a sus seguidores que los resultados de las últimas pruebas a las que se había sometido no habían ido del todo bien. Y es que una de las pruebas parecía indicar que el cáncer de mama que padece no estaba remitiendo.
Sin embargo, la ansiedad y el nerviosismo de la actriz le jugaron una mala pasada, y ahora la actriz ha aclarado que se encuentra bien y que ese resultado no era relevante para su tipo de cáncer , por lo que su enfermedad, afortunadamente, continúa remitiendo.
Ella misma lo ha querido explicar en un video en la misma red social, donde pedía precaución a la hora de comunicar este tipo de datos que pueden dar lugar a error. " Mis resultados en el escáner siguen estando limpios, por lo que sigo estando en remisión ", asegura en el video. "El cáncer es una bestia que te cambia. A mí me ha cambiado de muchas maneras muy hermosas, pero también me ha dado un nuevo nivel de ansiedad, lo que es comprensible", continuaba la actriz, tratando de explicar su error.
Un largo camino
Consternada por haber preocupado a sus fans, Doherty es consciente de que hay que ser responsable a la hora de dar información de este tipo, por lo que la próxima vez, sin duda, estará más alerta. Mientras tanto, la actriz de 'Embrujadas' continuará en su proceso de recuperación, sometiéndose a pruebas periódicas, como esta última. Ella tiene claro que su lucha, que ha llevado públicamente, la ha convertido en 'mejor persona'.